¿buscas algo en especial?
27/8/10
Para ser misión de paz, muere bastante gente, ¿no?
Lo malo de meterse en guerras ajenas es que, de vez en cuando, te matan a un soldado. Porque la guerra, es lo que tiene: que muere gente.Desde el despliegue de las fuerzas españolas en Afganistán contamos 93 víctimas, que en realidad (relájense ahora, patrioteros, que un español no vale más que un afgano) son poquísimas; pero vas añadiendo poco a poco, sumas los dos oficiales de la Guardia Civil y un traductor muertos en un atentado en la base de Qala-i-Now, y el resultado basta para plantearse qué coño se nos ha perdido en Afganistán, en una guerra que ni nos va ni nos viene.
El gobierno arguye que vamos a ayudar, a apoyar con nuestra experiencia y veteranía al joven ejército afgano; que es una misión de paz. Coño, pues para ser misión de paz, se arman unas ensaladas de tiros de no te menees. ¿Es que la resistencia talibán no se ha enterado de que es una misión de paz? Igual si se les dice que todo esto no es guerra en serio, cambian los cartuchos por otros de fogueo.
Reportage de el jueves
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nosotros(los españoles) vamos en mision de paz,pero por lo que se ve los hostiles no.
ResponderEliminarbueno... nose yo que decir de quien es hostil, si una persona que no quiere intrusos en su país que lo saboteen o los que van en son de paz a imponer su forma de vida tan civilizada
ResponderEliminar