¿buscas algo en especial?

13/9/10

amenazas simpáticas

Sé que últimamente estoy que me salgo porque ni actualizo ni visito otros sitios, pero los exámenes y los preparativos de maletas me tienen demasiado ocupada :)
Así que hoy para compensar, os voy a dar esas palabras que a veces os faltan cuando estáis enfadados, o esas que te dicen y, por muy hasta los huevers que estés de la otra persona que bien se podría empezar la tercera guerra mundial, no puedes hacer otra cosa que no sea reirte de quien te lo ha dicho (para su cabreo....)
Así que nada, hoy amenazas simpáticas (a las que agradeceré las aportaciones de los comentarios)
Pues eso, hoy grandes frases amenazantes para quedar original en las discursiones


-Te voy a dar una ostia que te voy a poner los dientes de diadema.

-Te voy a dar tal ostia que vamos a morir los 2, tu de la ostia y yo de la onda expansiva.

- te voy a dar dos medallas.una por jilipollas y otra por si la pierdes

- Voy a abrir la caja de las galletas y va a cobrar hasta el príncipe.

- de las ostias que te voy a dar no habrá músico que toque lo que tu bailas

- Te voy a dar una hostia.. que Chuck Norris a mi lado va a parecer una hermanita de la caridad.


aunque tanto hablar de hostias he de decir que el momento que marcó mi vida fue cuando presencié esta escena:

2 comentarios:

  1. Vamos a llevarnos bien o sino va a haber ondonadas de ostias xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. eso es de una peli, no?? XD ese también lo había leido XD

    ResponderEliminar