¿buscas algo en especial?

20/4/10

zits

Aquí os presento a lo que es mi cómic favorito (vale, leyendo El dulce hogar de Chi se me cae la baba, todo se ha de admitir, pero es una monada y la dibujante se quedará muy a gusto haciendo las caras humanas).

Este cómic trata de la vida, aventuras y sufridas desventuras de un adolescente que tiene un grupo de rock, una novia (Sara) y unos padres que tratan de adaptarse a la consecuencia de tener un adolescente/joven en casa.

Os dejo unas cuantas viñetas para que lo disfrutéis (y agilicéis un poco el inglés)



3 comentarios:

  1. Tanto traductor e interprete x el mundo...y me toca leerlo en ingles?? No hay derecho!!! Donde puedo reveindicarme?

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues en pocos sitios porque no tenemos ni escuela jajja

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo conocía, y por lo poco que he leído, me ha gustado, pero nada sacará de mi pedestal de las tiras a mis queridos Calvin y Hobbes <3 (un día de estos, me lo recuerdas y te traigo un libraco para que te lo leas).

    Eso sí, las salidas del adolescente este son molonas =). Esa del blog me encanta =3

    ResponderEliminar