¿buscas algo en especial?

20/4/10

Pon nombre a tu volcán islandés



Esto lo he sacado de otro blog (espero que me disculpen, tal vez nunca lo sabrán wajajajajaj!!!) pero me ha hecho muchísima gracia.

El juego consiste en:
  • Pincha en el cuadro de texto más abajo
  • Pon las dos palmas de las manos encima del teclado (en la zona de las letras preferiblemente)
  • Efectúa varias pulsaciones rítmicas 4 ó 5 máximo con las palmas encima del teclado
  • Añade alguna J o K extra

y ¡ahí tienes tu nombre para el volcán!

4 comentarios:

  1. ehwñahwnefbvjkkjk

    Este es el nombre para mi volcan!! ^^

    ResponderEliminar
  2. weoiijkdak así se llama el mio ^^

    ResponderEliminar
  3. juajfirdaxk...TENGO UN VOLCAN!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver...
    Ajklajriqje

    Che, da el pego y todo! Ahora tengo que enseñarme a pronunciarlo :P

    ResponderEliminar