¿buscas algo en especial?

2/7/10

sección chistes





















.
.
.

Una chica tiene un examen de matemáticas y se da cuenta de que no tiene calculadora, entra en una clase en la que los alumnos están haciendo un examen y dice:
- ALGUIEN TIENE UNA CALCULADORA????
y dice el profesor:
- No, es que son de letras
- Ah no no, yo la quiero de números



¿Qué le dice una gallina con depresión a otra?
Necesito apoyo


Entra una tia en tetas a una iglesia, y le dice el cura:
-Hija mía!!! tápese que está usted en la casa de dios.....
-oiga, que yo puedo entrar aquí, que tengo el derecho divino...
-y el izquierdo también, hija mía, y el izquierdo también, pero tápese!!!



-¡Papá, papá, el huracán se llevó tu coche!
-Imposible hijo, yo tengo las llaves.


Un hombre se encuentra acostado en un teatro ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar su actitud, el acomodador le pregunta con ironía:
- ¿Está cómodo? ¿Quiere que le traiga un cafecito?
- No tío, llama a una ambulancia que me caí del palco.



Esto es un hombre que está acomodado de mala manera en el tren, con los pies apoyados en los asientos frontales.
En esto que llega el revisor:
- Oye, tú en tu casa te sientas así???
- Y tú en tu casa picas billetes???


Un cirujano está operando y precisa de su ayudante que es mongolico:
- Anestesia.
- Aanenesteeesia.
- Bisturí.
- Bibissturí.
- Gasas.
- De nada.




y recordad, no me matéis :)

3 comentarios: