¿buscas algo en especial?

23/4/11

Año y pico


Con eso de que he estado ocupada todo este tiempo se me han pasado varias entradas. Primero la del día de la tierra de ayer (felicidades mamá) y otra la del aniversario del blog.

La verdad que estoy bastante orgullosa de haber seguido más o menos con asiduidad publicando entradas y haber llegado a las casi 200 en un año, es algo que no me esperaba cuando lo empecé (será por cosas que empiezo y nunca termino), pero sobre todo me gustaría agradecéroslo a todos vosotros, casi 150 comentarios a lo largo de todo este tiempo ¡¡y unas 7242 visitas!! Así que eso, muchas gracias ya que este es un blog que quería hacer para la gente y que sin vosotros me habría aburrido pronto y lo habría dejado.

Igualmente sigo diciendo lo mismo de siempre, se agradecen los comentarios y las aportaciones para futuras entradas o incluso nuevos temas aparte de los que ya se tienen :)


Gracias y ¡feliz cumpleaños! no os olvidéis de pasaros de vez en cuando por aquí y de dejar alguna aportación, que siempre da alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario