¿buscas algo en especial?

18/5/11

aprende inglés con Pe

¡¡¡Mejor que el método Vaughan!!! os presentamos Aprende inglés con Pe, la españolita más conocida a nivel mundial nos enseña el inglés con el que se comunica y actúa! (está casada con un español y tenemos datos de que cada escena tiene que grabarla cerca de 423 veces para que su inglés parezca de verdad inglés). El método se basa en los siguientes pasos:

1. escucharla
2. llorar
3. pensar... dónde han ido mis años de carrera aprendiendo inglés si la tía esta con su inglés de colegio ha llegado hasta allí
4. pensar bueno, si ella ha llegado hasta allí con eso, cuando el mundo vea mi nivel de inglés me hace dios/a
5. escucharla otra vez
6. llorar

Nah, realmente puedes aprender mucho con ella, sobre todo gramática...porque esa pronunciación lleva muchos años de práctica

veamos varios vídeos para que pongáis en práctica este curso tan sencillo y gratuito (porque cobrar por esto sería igual que darle algo a Sergio Ramos a una elevada altura)

en este vídeo, fijáos en la pronunciación del "trust" y de las -ed finales, aparte el resto de cosas no tienen desperdicio


En este, aprendemos que la tercera persona del singular en femenino es "she" pero con otra nueva pronunciación, las s líquidas y sonoras son algo del outspace, como siempre las -ed no solo se usan para el pasado, también para los adjetivos (defended wow) y dejo de hablar para que vosotros mismos aprendáis por vuestra cuenta


3 comentarios:

  1. Para que veas, ella allí en Hollywood, y nosotros intentando sacar un carrera para a saber qué trabajo.

    Aunque hay que reconocer, que por lo que se ve en el tráiler, el personaje es español... supongo que la habrán buscado por su acento, porque por otra cosa...

    De todos modos (mira si me gusta PotC y Johnny Depp) quiero ver la peli =)

    ResponderEliminar
  2. ya.. xD yo voy a ir el domingo jajaj

    ResponderEliminar
  3. Argh, yo no puedo ir! Al menos hasta que no acaben los exámenes, trabajos y demás -.-

    ResponderEliminar