¿buscas algo en especial?

2/5/11

ojo por ojo

(the video is in English)


No me puedo realmente creer que esto sea cierto, no la muerte de un personaje sino las reacciones ante su muerte. Realmente nunca llegué a pensar que el mundo estuviese tan loco como para celebrar por alto el maltrato de una persona hasta llegar a su muerte. Es decir, estamos tistes porque según los medios Al-Quaeda ha matado a nosecuánta gente en los atentados del 11S de las Torres Gemelas y ahora hacemos una fiesta porque EEUU haya matado a nosecuánta gente en Afganistán (10 años de odio da para una cifra bastante grande queridos) pero ha matado a Bin Laden.
Y digo yo también... en un país en el que se las dan de concienciados y de ejemplo a seguir, en el que tienen como presidente al premio novel de la paz... ¿qué hacen matando a gente en lugar de encancelarla para tratar de hacerla entrar en razón y darle otra oportunidad? Diré algo muy tópico pero entonces aquí... ¿quién es el terrorista? ¿por favor, de verdad nos seguimos creyendo que ha muerto en una operación y que su cuerpo fue lanzado al mar? ¿al mar para qué, para que la sal le curase las heridas?

según Publico.com
"Osama Bin Laden no se escondía en una cueva sino en el distrito de Abbottabad, a unos 60 kilométros de la capital pakistaní, en un "barrio acomodado donde viven muchos militares jubilados" explicaron desde Washington. Vivía en un recinto fortificado, protegido por muros de más de seis metros, coronados por alambradas, una suerte de fortaleza donde sus protectores, sobre los que no dieron detalles, construyeron hace unos cinco años con el propósito de albergarle, estimaron los servicios de inteligencia"
...pues al final esto ha terminado siendo como los problemas de mates, siempre lo más facil parece lo más dificil porque no te crees que sea tan facil y por eso matas a tantos niños, niñas, hombres, mujeres, ancianos, ancianas y animales porque es imposible que esté en esa mansión, tiene que estar en una cueva.

En fin, a mi que me expliquen la definición de Terrorista, y otra cosa digo, lo de que, muera Bin Laden ha sido un Epic Fail porque ahora tienen que suplir el hueco de terrorista más buscado por los EEUU. Porque no creo que la guerra de Afganistán vaya a darse por acabada, que sería lo que toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario