¿buscas algo en especial?

5/5/11

el juego


Aviso, que leer este post puede ser extremadamente arriesgado al mismo tiempo que peligroso y desesperante hasta el hecho de poder llegar a inducir al suicidio. Además, si no quieres darte cuenta de que participas, ya que todo ser humano con capacidad de razonar está participando en este mismo momento y para siempre de los jamases, pues eso, no lo leas. Leer las consecuentes lineas implica integrarte en la mayor masacre mental del mundo y si no estás dispuesto/a a que tu organismo sufra de este modo, apreta Alt + F4 y listos.

Pues eso hoy os voy a explicar El juego, y para ello, de todas las fuentes que tenía a mí disposición he elegido creo la más atinada de todas y la que mejor puede saber de este fenónemo; la frikipedia.


Ahora que ya has aceptado por tu cuenta a acceder a uno de los peores secretos de la humanidad y de todo aquello que se considere un ser pensante osea tu te explicaré con detalle a lo que te enfrentas para que pierdas toda esperanza. El Juego es el mayor virus del mundo y es capas de generar El Pantallazo Azul de la Muerte si no cumples con los Requisitos Minimos para correr El Juego. El Juego entrara en tu mente como uno de esos malos programas de TV conocidos como infomerciales o como una rafaga de balas de un M16. Quizas sea peor ya que tiene el potencial para volar la mente de las pesonas que no esten preparadas para los riesgos que implican jugar El juego concientemente.En definitiva, El juego es una idiotez que destruira tu menteforma de intentar destruir la Moral de las personas, desangrandole los sesos hasta dejarlos secos como pasas de uva.

Requisitos Minimos Para Jugar

  • Un Cerebro capaz de Razonar y/o Pensar
  • Una Memoria Interna que pueda guardar información de por vida o al menos que guarde datos por tiempo mínimo de un día.
  • Conocer las reglas del Juego
  • Cumplir con estas reglas
  • Tener un IQ de por lo menos 62
  • No ser: Diox, Dios, Gill Bates, ni Amnesico
  • Ser Tu, Ser yo o ser él
  • Tener un medio de comunicación externa con los demás
  • No ser Autista
  • Tener un metodo de recibir información externa ( Oidos, tacto, Visión)
  • Estar Vivo

Como Ganar El Juego

Lamentablemente solo existe Una persona que Ganó El Juego, desafortunadamente a los 3 segundos de haberlo ganado, lo intento una vez más y perdió llegando a tal desesperación de volarse los sesos disparandose a si mismo con una galletita al Agua que estubo al aire libre por 13123123123x102255 días por lo que el secreto de como ganar El juego murio en ese momento junto con el único ganador.

hay algunos relatos que pasan de generación en generación que afirman que además de este misterioso ser que logró vencer El Juego una vez, existe un tal Neo de una dimensión totalmente diferente a la nuestra que según la leyenda, podía distorsionar a su voluntad las reglas del tiempo-espacio y de todo lo que este rodea. De este modo se cree que Neo añadió un Anexo a las Reglas del Juego que le daban 30 minutos de Inmunidad a los No0bs poco afortunados jugadores que tenían un trauma psicologíco creado por la obsesión oviamente friki y de mal gusto por perder constantemente El juego. Pero esto es solo una leyenda que solo aplicarían los Argentinos, Vascos Promedios y algunos Mexicanos, como también algunos Wombats de Bajo nivel que ofuscados por la gran dificultad de The Game buscan una forma de escapar de su obsesión imponiendo reglas que NO existen ya que son unas nenasas de primer nivel no los quiere ni su mismisima madre

Así que solo una persona ha ganado The Game y ahora está muerta, en algún lugar de la estratosfera, acercándose mas y mas a Dios asique ahora que sabes esto, Ora a Dios, es decir La Gran Masa de Espaguetti para que albergue su Alma y Nos muestre el Camino hacia Como ganar El Juego a todos.

Como perder el Juego o Hacer que los demás Pierdan

Afortunadamente, existen muchísimas estrategias que puedes utilizar para hacer perder a alguien El Juego. para ello, debemos hacer recordar a alguien que la lengua Madre del juego es el ingles asique si quieres hacer perder "The Game" a alguien puedes seguir los siguientes ejemplos (Recuerda que si haces perder a alguien el juego, Tu tambien estarás perdiendo, pero lo importante no es perderlo, sino hacer perder al otro)

  • Declarar sutilmente que has perdido El juego diciendo algo como : "-Oh recorcholis, he perdido!"
  • Sugerirle de forma sutil a alguien que ha paredido el juego: "-Santos Fideox Batman! has perdido El Juego!"
  • Mostrarle a alguien un Texto, imagen o similar que le haga perder el juego(como podemos apreciar en la Imagen 1,Imagen 2 e Imagen 3)
  • Sugerir una palabra similar Foneticamente a El Juego (Esto es más fácil en Ingles) como por ejemplo Damage (cambia la "M" por la "G" y la "g" por la "m" y obtendrás una sorpresa!!) DAGAME! Por si eres Eealmente estupido y no te habias dado ceunta de esta ovbia ovbiedad de la vida




sean felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario