¿buscas algo en especial?

31/5/11

escatológico que te cagas

99 formas de decir lo mismo, y todos sabemos qué

  1. Voy a evacuar una duda
  2. Voy a soplar la vela, antes de que se me caiga la tarta
  3. Voy a echar unos troncos al aserradero
  4. Voy a quitarme un peso de encima
  5. Voy a despedirme de un amigo del interior
  6. Voy a tirar la basura
  7. Voy a desalojar al inquilino
  8. Voy a echar una boya
  9. Voy a echar un topo al remolino
  10. Voy a hacer una escultura efímera
  11. Voy a derribar un zeppelin
  12. Voy a expulsar mi malestar
  13. Voy a desechar una hipótesis
  14. Voy a despejar una incógnita
  15. Voy a abrir la manguera del patio
  16. Voy a negociar la liberación de rehenes
  17. Voy a liberar a Willy
  18. Voy al trono
  19. Voy a hablar con el Señor Roca
  20. Voy a mandar un fax
  21. Voy a bajar de peso
  22. Voy a cambiarle el caldo a las olivas
  23. Voy a plantar un pino
  24. Voy a fabricar muñecos sin cabeza
  25. Voy a dar a luz
  26. Voy como las abejas, con el aguijón fuera
  27. Voy a leer al baño
  28. Voy a echar un pulso
  29. Voy a liberar a los rehenes
  30. Voy a sacar lo mejor de mí mismo
  31. Voy a hacer de tripas corazón
  32. Voy a poner un huevo
  33. Voy a manchar la porcelana
  34. Voy a soltar el ancla
  35. Voy a parir un mulatito
  36. Voy a llenarme otro cazo de albóndigas
  37. Me voy, que me está viniendo la inspiración
  38. Me está asomando el topo
  39. Me voy, que está asomando la cabeza la tortuga
  40. Me voy, que me hace como un perrito de las praderas
  41. Voy a ver a Obama
  42. Voy a descomer
  43. Me voy, que tengo el perrete asomando el hocico
  44. Voy a exorcizarme y a sacar el diablo de mi interior
  45. Voy a sacar al artista que llevo dentro
  46. Voy a mandarle un mensaje al Rey
  47. Voy a abonar el campo
  48. Voy a componer un reggaeton
  49. Voy a rescindir el contrato a Kaká
  50. Voy a abrir las puertas de Mordor y a liberar a un troll
  51. Voy a dejar un regalito
  52. Voy al baño que me estoy 42
  53. Noto una presencia
  54. Voy a echarle palos a la estufa
  55. Voy a plantar la bomba
  56. Me voy de viaje a Chicago
  57. Voy a liberar al Kraken
  58. Voy a hacer Paladín a la taza
  59. Voy a darle de comer al tigre
  60. Voy a hacer una buena obra
  61. Voy a reciclar material biodegradable
  62. Voy a pintar un angelito negro
  63. Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto
  64. Voy a ponerle sabor al caldo
  65. Voy a entregar unos bombones
  66. Me voy a sincerar conmigo mismo
  67. Me voy a echar agüita en los cachetes
  68. Café y cigarro, muñequito de barro
  69. Voy a desalojar la Zona Cero
  70. Voy a mi clase de lectura
  71. Voy a sacar mi lado oscuro
  72. Voy a liberar a los presos políticos
  73. Voy a depositar la cuota
  74. Voy a botar un submarino
  75. Voy a deshacerme del polizón
  76. Voy a quitarme defectos
  77. Voy a expresar mi opinión sobre el gobierno
  78. Voy a desfondarme
  79. Voy a contestar la llamada de la naturaleza
  80. Voy a clonarme
  81. Voy a hacer mitosis
  82. Voy a desahogar mis penas
  83. Voy a jugar al tubo de pasta de dientes
  84. Voy a hacer espacio para el postre
  85. Marcho a tirar la basura
  86. Voy a buscar una taza para el café
  87. Me tengo que sacar unas piedras del intestino
  88. Voy a ascender al trono
  89. Voy a batirme en duelo
  90. Voy a dejar un poco de mi esencia
  91. Voy a imprimir mis ideas
  92. Voy a soltar al cocodrilo en el pantano
  93. Voy a hacer un churro de chocolate
  94. Voy a leer la prensa
  95. Voy a buscar inspiración
  96. Me voy a donde todos somos iguales
  97. Voy a dar de comer a los peces
  98. Voy al confesionario
  99. Voy a acabar ese rollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario